LICENCIAS EXTRAORDINARIAS CORONAVIRUS

Atento los anuncios realizados por el Señor Presidente de la Nación junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, desde la Subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica se informa que hasta que se cuente con la normativa específica en la materia, el procedimiento para la solicitud de las correspondientes licencias se expresa en el siguiente tutorial.

PLAN DE RETIRO VOLUNTARIO

Se informa que por DECRETO-2018-465-GDEBA-GPBA, se impulsa el plan de retiro voluntario dirigido a todos los agentes que revistan en Planta Permanente con estabilidad de la Ley Nº 10.430, y la Ley Nº 13.487 que por artículo 23 remite supletoriamente a la antes mencionada.

Podrán optar por el retiro todos aquellos agentes que al día de la fecha registren una antigüedad de dos (2) años o más e inferior a veinticuatro (24) años en la Administración Pública y le faltaren más de cinco (5) años para acceder a un beneficio jubilatorio. El plazo para adherir al Programa de Retiro se inició el 07 de junio de 2018, fecha en la cual fue publicado el Decreto en el Boletín Oficial, por el término de seis meses.

Para más información invitamos a visitar la página de la Subsecretaría de Capital Humano en https://www.gba.gob.ar/capitalhumano , donde se encuentra en detalle lo consignado por el correspondiente Decreto.

Circular 2/17 y 3/17 relacionado al personal

Descargar 1er archivo | Descargar 2do archivo

DELEGACIÓN DE MEDICINA OCUPACIONAL Y ZONA DE COMPETENCIA EN CABA

Descargar

JORNADAS DE CAPACITACIONES DE LA D. P. DE CONDICIONES LABORALES

Descargar

INSTRUCTIVO PARA EL INCREMENTO DE LOS TRAMOS Y TOPES DE INGRESO Y MONTOS DE ASIGNACIONES FAMILIARES ORDINARIAS y EXTRAORDINARIAS

Descargar